Movilidad nacional
Este viernes fue un día de locos; la convocatoria de movilidad nacional de la Universidad Nacional Autónoma de México, cerraba la primera fase del proceso de inscripción, es decir, la entrega de toda la documentación requerida para ser un candidato a obtener un lugar en otra universidad del país y estudiar ahí durante todo un semestre. Terminé entregando todos los papeles el último día porque los horarios de trabajo y escuela, estuvieron bastante pesados estas últimas semanas y me fue muy difícil reunirlos, sobre todo las cartas de recomendación, debido a que los profesores a los que decidí pedírselas, están bastante ocupados y tuve que ajustar mis horarios a los suyos para poder verlos y darles a firmar las cartas.
Afortunadamente, ambos profesores tuvieron una actitud hermosa conmigo y me dieron las cartas, incluso, una de las profesoras escribió la carta ella misma, lo cual, me sorprendió bastante porque el resto de los académicos piden que nosotros mismos las redactemos y solo se las entreguemos para que las firmen. He de mencionar que la carta de mi profesora fue muy bonita, incluso, escribió una descripción completa sobre mis habilidades escolares y profesionales, de las que ya me había hecho mención en ocasiones anteriores, (hasta me sentí importante).
Ahora, solo me resta esperar a que salgan los resultados para saber si podré o no, estudiar en la Universidad Autónoma de Nuevo León, estoy emocionada y ansiosa por los resultados.
Comentarios
Publicar un comentario